Nueva alarma en Golden State: Iguodala abandona el Game 3 lesionado

No todo fueron buenas noticias para los Warriors durante su partido en Portland. Pese a dejar prácticamente resuelta la Final del Oeste con su victoria, los de Kerr podrían enfrentarse a una nueva lesión de uno de sus hombres importantes, Andre Iguodala, quien abandonó el partido en el tercer cuarto para no volver.

Esto se debió a unos problemas en su pierna izquierda, en concreto en el gemelo, según informó Anthony Slater para The Ahtletic. Steve Kerr confirmó que el alero se someterá a una resonancia magnética a lo largo del domingo para determinar el alcance de su dolencia.

Quedarse sin Iguodala sería un golpe muy duro para los de Oakland, que, recordemos, han perdido ya a Cousins y Durant en su camino por estos playoffs. Iggy, que había aumentado notablemente su rendimiento en la postemporada, fue un hombre clave en la eliminatoria ante los Rockets, y sus grandes dotes defensivas harían de él una pieza importantísima en unas hipotéticas Finales tanto ante los Bucks de Antetokounmpo como ante los Raptors de Kawhi. Habrá que por tanto estar pendientes de los resultados de la resonancia para empezar a valorar la duración de su baja y la repercusión de la misma.

(Fotografía de portada: Steve Dykes/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.