Nueva derrota de Atlanta

No corren buenos tiempos para los Hawks, que no pudieron dar una alegría a su afición y cayeron con claridad ante Miami 88-100.

Después de la abultada derrota contra los Spurs, los pupilos de Mike Budenholzer no supieron hacer frente a unos Heat que lograron su segunda victoria consecutiva.

«Tenemos que encontrar una manera de luchar contra esta situación, debemos seguir trabajando en ello”, declaró el técnico de Atlanta a la conclusión del choque.

Todo ello a pesar de la mejor anotación de Kent Bazemore en su carrera en la NBA. El ex de los Lakers volvía al quinteto titular y fue el mejor con 28 puntos. Únicamente Paul Millsap con 18 y Al Horford con 13 le acompañaron en un encuentro muy discreto de Jeff Teague y Kyle Korver (12 puntos entre ambos con 4/24 en tiros de campo).

La clave fue la segunda unidad de los Hawks, que apenas sumó 17 puntos, 13 de ellos con la firma de Dennis Schröder. Atlanta tratará de poner fin a su negativa racha ante un rival propicio como los Sixers, que visitarán el Philips Arena este miércoles.

Mientras, Miami continúa su pelea por estar lo más arriba posible en esta igualada Conferencia Este y los de Florida sumaron una victoria trabajada ante un rival de peso.

Otro gran partido de Chris Bosh (24 puntos, 10 rebotes) y la aportación de Gerald Green desde el banquillo con 20 (11 de ellos en el último cuarto) declinaron la balanza en favor de los Heat, que además contaron con un Luol Deng que rozó el doble-doble al sumar 18 puntos y 9 rebotes.

“Tenemos que jugar así cada partido” señaló Green.»Cuando la temporada acabe queremos estar compitiendo por el título”.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.