Nueva derrota de los Knicks en casa, esta vez a manos de Memphis

87 – 95

Los Grizzlies aprovecharon su visita al Madison Square Garden para terminar con su racha de cinco derrotas consecutivas.

se adueñó de la pintura y consiguió 25 puntos y 15 rebotes, mientras que fue su mejor aliado exterior con 19 puntos y 8 rebotes. regresó a la alineación después de dos partidos ausente logrando 9 puntos y 8 asistencias.

Por los Knicks volvió a ser el líder anotador con 30 puntos pero sin ser capaz de guiar a su equipo al triunfo. y anotaron 16 puntos cada uno. , titular, se quedó en 3 puntos y 2 rebotes en 22 minutos.

Memphis barrió la zona

“Miras los números de los rebotes y ves 56–29. Y eso es con nuestra alineación alta. Nos avergüenza”.

Las palabras de resumían perfectamente lo qué ocurrió cerca de los tableros. Los Grizzlies dominaron sin oposición logrando imponerse de forma espectacular en anotación (60–28) y rebotes (56–29).

Notas: Los Knicks perdieron anoche su décimo partido de la temporada en casa, igualando el total de derrotas como local de toda la pasada temporada… También fue su tercera derrota en tres partidos disputados a mediodía en el Madison Square Garden este año… Conley no alcanzó al menos los 10 puntos por primera vez en la campaña.