Nueva derrota para los Bobcats, y ya van diez seguidas


“Cuando te cavas un hoyo de ese tipo, luego es difícil salir”. El rookie de los Bobcats, Jeffery Taylor, lo tiene claro. Perdiendo de 17 al descanso con un 35,9% en tiros de campo, y llegando incluso a tener una desventaja máxima de 28 puntos con los Hawks, ganar un partido se convierte en una tarea cuanto menos complicada.

Devin Harris anotó 20 puntos, mientras que Josh Smith sumó 18 tantos en la victoria de Atlanta frente a Charlotte por 113-90, lo que les permite compartir con Miami el liderato de la División Sureste (14-6). “Como he dicho antes, tenemos que desarrollar ese instinto asesino y seguir jugando bien, incluso cuando se juega ante equipos que están abajo en la clasificación”, dijo el entrenador Larry Drew.

Lou Williams, con 13 puntos, consiguió 8 de sus 9 asistencias durante la primera mitad, cifra que le sirve para empatar su mejor marca como profesional en esa faceta del juego. Ivan Johnson se fue hasta los 16 tantos, su mejor marca de esta regular season.

Por parte de los de Charlotte, Gerald Henderson anotó 17 puntos, por los 16 de Ramon Sessions. No sirvió de nada. Es la décima derrota de manera consecutiva que sufren unos Bobcats que parecen estar estancados en la cifra de siete victorias – justo las mismas que consiguieron la temporada pasada (7-59), cuando se convirtieron en el peor equipo de la historia de la NBA –.

 


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.