Nueva lesión para Aaron Gordon

Mala suerte para Aaron Gordon. El jugador de Orlando Magic sufrió una nueva lesión durante el partido que su equipo disputó contra Portland el viernes noche y que terminó con un resultado favorable para los Blazers por 88 a 95.

Gordon sufrió una distensión en la pantorrilla derecha cuando apenas restaban ocho minutos para terminar el choque. El ala-pívot, en un ejercicio de vuelta en defensa se detuvo y se tocó la pierna sabiendo que algo iba mal y fue sustituido inmediatamente. Gordon se fue en ese momento al vestuario y no volvió a jugar.

Se espera que el jugador se someta a una resonancia magnética este sábado que determine el alcance de la lesión, pero parece totalmente descartado que vaya a poder participar en el próximo partido de Orlando ante Detroit mañana domingo.

Era el primer partido de Gordon tras haberse perdido los dos anteriores a causa de una conmoción cerebral. Gordon está realizando su mejor temporada en la NBA promediando 18,5 puntos y 8,1 rebotes con un 49,2% en tiros de campo.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.