Nueva reunión el viernes

El próximo viernes se producirá la primera reunión entre la NBA y el sindicato de jugadores desde que se inició el lockout el pasado 1 de julio.

Sin embargo, esta reunión no será como las que hemos visto hasta ahora, ya que esta vez no asistirá ni el comisionado de la NBA, David Stern, ni el director ejecutivo del sindicato Billy Hunter, ni los propietarios, ni los jugadores, según ha revelado una fuente. La razón de todas estas ausencias en este encuentro que no se ha hecho público, es por la ausencia de propuestas nuevas.

Algunos representantes de las partes, han estado reunidos este mes para una auditoría de los ingresos de la temporada pasada, pero esta reunión del viernes será la primera programada para tratar de conseguir acuerdo. Hasta el pasado 30 de junio, cuando el viejo convenio expiró, las partes estaban muy alejadas.

La próxima reunión con todas los elementos importantes presentes, tendrá lugar a finales de este mes o a principios del próximo.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.