Nueva York oficializa los fichajes de Vujacic y Antetokounmpo

https://twitter.com/NY_KnicksPR/status/629721215121403906

Los New York Knicks han oficializado mediante sus redes sociales los fichajes para la próxima temporada de Sasha Vujacic y Thanasis Antetokounmpo.

El alero de 31 años, que llega de la liga turca, firma por una temporada y el mínimo salarial para un jugador de su veteranía, es decir, 1,4 millones de dólares.

Por su parte, Antetokounmpo, hermano del jugador de los Bucks, firma su contrata rookie por dos campañas, aunque no está totalmente garantizado.

Vujacic, que ha jugado los últimos dos años en Europa, acumula 478 partidos de temporada regular con unos promedios de 5,6 puntos, 1,9 rebotes y 1,3 asistencias en 15,9 minutos.

Por su parte, Thanasis disputó el pasado año la Liga de Desarrollo con los Westchester Knicks con unos números de 13,9 puntos, 3,5 rebotes, 1,7 asistencias, 1,7 robos y 1,7 tapones en 33 minutos de juego.

 


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.