Nuevo fichaje de Los Angeles Lakers: Elias Harris

Los Angeles han firmado un contrato de dos años al novato , ex jugador de Gonzaga.

Harris no fue elegido en el Draft de junio, pero su buen hacer en la liga de verano de Las Vegas del presente mes de julio ha bastado para convencer a la directiva angelina.

El alero promedió 10,2 puntos y 5,6 rebotes con un 44,7% de acierto en tiros de campo durante los cinco partidos que disputó con los Lakers en la summer league. “He tratado de mostrar de lo que soy capaz”, dijo Harris a Los Angeles Times hace unos días. “Soy un tipo con ganas de trabajar. No soy alguien que vaya a esperar que las cosas caigan del cielo. No soy así”.

Mark Madsen, entrenador de desarrollo de jugadores de los Lakers, quedó encantado con Harris. “La palabra que me viene a la mente con Elias es ‘versatilidad'”, dijo Madsen. “Su habilidad para defender a contrarios, con la habilidad de controlar la bola y atacar la canasta es una tremenda muestra de talento”.

Los términos del acuerdo no han sido hechos públicos, pero se espera que sólo el primer año sea garantizado con un sueldo de unos 490.000 dólares para esa primera temporada.





Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.