Nuevo objetivo del Besiktas: Lamar Odom

El Besiktas turco sigue intentando aprovechar la situación de lockout en la NBA para llevarse el mayor número de estrellas posible. De momento ya consiguió fichar a Deron Williams, quien en su último partido anotó 50 puntos. Ahora el club está tratando de conseguir contratar a un hombre grande que mejore el ataque del equipo y los nombres que se barajan son diversos.

En un primer lugar se habló de hacerse con los servicios de estrellas de primerísimo nivel como Kobe Bryant o Kevin Durant, algo que quedó descartado. Ultimamente, los nombres que más han sonado han sido los del compañero de Ricky Rubio en Minnesota TimberwolvesKevin Love, quien decidió rechazar la oferta y los de los compañeros en Chicago Bulls Carlos Boozer y Luol Deng, que fueron descartados por las grandes cantidades económicas que suponían los seguros por sus largos y altos contratos.

Pero parece que las últimas informaciones apuntan a Lamar Odom. El jugador de Los Ángeles Lakers causó una gran impresión en Turquía el verano de 2.010 cuando ganó el Mundobasket allí con la selección de EE.UU. Parece que el club de Estambul ya ha hecho una oferta que el jugador está pensándose seriamente por estar cansado de la situación de bloqueo en la NBA. No obstante, el Besiktas tiene otras opciones más económicas en caso de que esta tampoco funcionase. Se trataría del agente libre de los Denver Nuggets, Nené y del jugador de los Phoenix Suns, Marcin Gortat.

Lo que no parece estar tan claro es cómo conseguiría tanto dinero el Besiktas para pagar a tanta estrella, ya que recientemente dos jugadoras de su equipo femenino, las WNBA Amber Harris y Jantel Lavender han abandonado el club por el impago de nóminas atrasadas. No obstante, parece que el club podría contar con el apoyo de algunos patrocinadores que ayudasen en los gastos de los fichajes.

Fuente | ESPN


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.