Nuevo pabellón en la NBA: la estética del Barclays Center de Brooklyn

Barclays Center, Brooklyn Nets - Toronto Raptors

Tras haber sido pospuesto el primer partido programado para ser jugado en Brooklyn debido a los efectos del Huracán Sandy, anoche se estrenó de manera oficial el Barclays Center de Brooklyn. El nuevo pabellón de los reúne todas las innovaciones, tecnologías y comodidades que se encuentran en la mayoría de canchas de la NBA con un nivel de novedad inigualable salvo tal vez para el Amway Center de Orlando.

En la competición americana todo se cuida al detalle y en este pabellón, con tomando parte de las decisiones en calidad de uno de los propietarios, todo está vigilado al milímetro. En la imagen al comienzo de este post podéis ver que el parquet de la cancha es especial y diferente con un toque retro, los colores corporativos blanco y negro del equipo casan a la perfección con todos los elementos, se ha puesto especial énfasis en que la luz que ilumina al público sea muy tenue, la publicidad no es ni mucho menos excesivo y está perfectamente situada para que se vea pero a la vez no resulte excesiva o casposa y la cámara principal está emplazada a una altura especial ligeramente más baja que en algunos pabellones para que el juego se vea aún mejor desde la televisión.

En resumen, la NBA de 2012 y de siempre.

fue el autor de la primera canasta del partido que finalmente se llevaron los Nets ante Toronto por 107-100. Los máximos anotadores del encuentro fueron con 28 puntos, 8 rebotes, 8 asistencias y 3 robos y con 27 puntos y 5 rebotes.





Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.