Nuevo paso atrás de Brandon Roy

No sorprende a nadie, pero , escolta de los Minnesota , ha vuelto a sufrir una recaída en su proceso de recuperación.

Roy declaró a los medios el jueves que estaba sintiéndose muy bien tras la artoscopia a la que se sometió en diciembre y que se encontraba muy cerca de poder volver a jugar, pero que el sábado volvió a notar dolor y ha tenido que ralentizar el proceso.

“Puedo entrenar”, declaró Roy a Fox Sports North. “Pero estamos intentando probar un nuevo calendario en el que no vayamos día a día. A lo mejor puedo entrenar fuerte el lunes, más despacio el martes y ver si eso me sirve para llegar a una forma en la que pueda jugar partidos y no entrenar mucho”.

“Hay momentos en los que no sé si volverá a ocurrir”, expreso Roy en referencia a su regreso a las canchas. “Pero luego entreno, mejoro y completo grandes entrenamientos”.

No hay fecha estimada para su regreso y los rumores sobre Roy aumentarán con el paso de las semanas. Su salario esta sólo garantizado para este año y los Wolves podrían optar por traspasarle antes de la fecha límite del 21 de febrero ya que diversos equipos estarían interesados en su contrato que termina a final de temporada.


Vídeos recomendados