Nuevo récord anotador de OG Anunoby para batir a los Knicks

El alero OG Anunoby cosechó su nuevo récord anotador de carrera NBA para cerrar el cuarto triunfo seguido de los Toronto Raptors al imponerse en su visita al Madison Square Garden por 113 a 104.

Anunoby destacó con 36 puntos, 6 rebotes y 2 asistencias con un 13 de 27 en tiros de campo. Su compañero Gary Trent Jr. secundó la ofensiva de los canadienses con 26 tantos; y Fred VanVleet concluyó a las puertas del triple-doble: 17 tantos, 9 rebotes y 8 asistencias.

Los Raptors se colocan con un récord positivo de 5-3 gracias a un tercer cuarto magistral que cerraron con un parcial favorable de 38-22. «Esos chicos tuvieron una racha impresionante», destacó el técnico Nick Nurse a ESPN

Anoche en el Garden se conmemoraban los 75 años de historia de la NBA cuando el 1 de noviembre de 1946 los Knicks inauguraban la liga ante Toronto Huskies. En aquella ocasión los Knickerbockers vencieron por un ajustado 68-66; pero en esta ocasión los canadienses se tomaron su particular revancha.

Las pérdidas de balón fueron un gran lastre para los de Tom Thibodeau con un total de 16 que provocaron hasta 20 puntos del rival. «Simplemente fuimos muy agresivos y tiramos de confianza. Conseguíamos defenderles y salir al contrataque», señaló Anunoby.

R.J. Barrett volvió a ser el máximo anotador de los Knicks con 27 puntos y un 9/13 en tiros de campo; secundado por Julius Randle con 22 tantos y 9 rebotes; y de un Kemba Walker que aportó 15 puntos en el día que presentaron los nuevos uniformes City Edition.

«Cuando nos superan en juego y en trabajo no es una buena sensación. Definitivamente no lo es. Eso es algo en lo que nos apoyamos mucho. En salir ahí y superar a todo el mundo», explicó Barrett.

(Fotografía de portada: Al Bello/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.