Nuevo revés para el juego interior de los Knicks

Los Knicks están haciendo una vez más una gran campaña, pero no porque estén teniendo suerte con las lesiones. Hace algo más de una semana supimos que Mitchell Robinson tenía que pasar por el quirófano para solucionar una lesión en el tobillo, la cual le tendrá en el dique seco entre ocho y diez semanas. Pues bien, ahora es otro pívot como Jericho Sims quien ha caído.

Así es. Según informa Adrian Wojnarowski de ESPN, el jugador de 25 años ha sufrido un esguince en el tobillo derecho, el cual le hará perderse entre una y dos semanas. La dolencia, el cual se produjo en el choque del lunes ante los Lakers, es bastante menos grave que la de su compañero de backcourt.

Habiendo perdido a dos center en tan corto periodo de tiempo, es seguro que Isaiah Hartenstein verá aumentados sus minutos en pista en los próximos encuentros, mientras que es probable que veamos en breve el debut de Taj Gibson, quien justo fue fichado para cubrir la baja de Robinson.

Más allá de los ausentes, los chicos de Tom Thibodeau están realizando una muy buena campaña para ser en estos momentos quintos de la Conferencia Este con un balance de 15-11.

(Fotografía de Elsa/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.