Nuevo triunfo de los Pelicans con 30 puntos de Brandon Ingram

Los New Orleans Pelicans sumaron su cuarta victoria en las últimas seis jornadas al imponerse en el pabellón de los Indiana Pacers por un ajustado 114 a 113. Brandon Ingram guió a los visitantes con 30 puntos, 7 asistencias y 6 rebotes.

Pero no fue una velada sencilla para los jóvenes Pelicans que llegaron a desperdiciar una ventaja de 18 puntos y que tuvo que solventar un inspirado Lonzo Ball con cuatro triples convertidos en el cuarto periodo y una última acción defensiva ante Myles Turner que fue clave. El mayor de la saga de los Ball aportó 20 puntos, 9 rebotes y 3 asistencias con un 5/9 en la larga distancia.

«Hice lo mejor que pude. Pero ojalá nunca hubiéramos llegado hasta ese punto», admitió Lonzo Ball al medio ESPN.

«Lonzo estuvo ahí. Hizo una gran última acción defensiva», agregó su técnico.

Zion Williamson aportó 18 tantos, 5 asistencias y 3 tapones, y hasta tres compañeros agregaron dobles dígitos de anotación: Steven Adams con 12 puntos y 12 rebotes; y los reservas J.J. Redick y Josh Hart con 12 y 11 tantos respectivamente.

En los Pacers, el máximo exponente fue Justin Holiday con 22 puntos; seguido por Jeremy Lamb con 17 y el tirador Doug McDermott con 14 puntos y cuatro triples convertidos.

«Este grupo podría haber renunciado perfectamente a este partido. Pero no es lo que somos. Nunca nos daremos por vencidos», señaló T.J. McConnell.

Los Pacers echaron en falta a su estrella Domantas Sabonis que, tras anotar su récord de 33 puntos hace dos noches contra los Bucks, apenas registró 8 puntos y 6 rebotes con un 3/13 en el lanzamiento.

(Fotografía de portada: Andy Lyons/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.