Nurkic, «esperando el OK» de los Blazers

El pívot de los Portland Trail Blazers, Jusuf Nurkic, espera poder participar en todos los partidos de la serie que enfrentará a su equipo contra los Golden State Warriors en primera ronda de playoffs.

«Todavía no sé demasiado, estoy esperando a escuchar qué dicen los médicos», dijo Nurkic en declaraciones recogidas por CSNNW. «Ahora mismo me siento bien, estoy esperando a que me den el OK, no he estado haciendo nada fuera de lo normal, solamente tiros a canasta y cosas sin contacto, pero algo es algo», añade el pívot.

Los Blazers parecen verdaderamente interesados en mantener un cierto misterio sobre el estado físico de Nurkic, quien podría jugar un rol fundamental en la serie debido a sus virtudes, que coinciden con posiblemente el único defecto claro de los Warriors. Sin embargo, parece bastante evidente que el pívot podrá finalmente recuperarse a tiempo para enfrentarse a la franquicia de California, clara favorita no solo a pasar de ronda sino posiblemente a alzarse con el título.

 


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.