Nurkic podría estar para el tercer partido

Un toque de optimismo para Portland Trail Blazers. Tras verse barridos de la pista en el segundo partido contra Golden State Warriors, los de Oregon albergan la esperanza de contar con Jusuf Nurkic para el Game 3, algo que ha sido alimentado desde la propia franquicia al pasar el estado de su jugador de ‘baja’ a ‘duda’.

Estando 2-0 abajo en la serie, contar con la energía interior del bosnio, quien igualmente supondría una vía de anotación interior con la que ahora mismo no cuentan –entre Vonleh y Leonard anotaron 5 puntos en el segundo partido–, se antoja clave.

Nurkic, quien dio un importantísimo impulso a Portland para terminar siendo equipo de postemporada, sufrió una fractura no desplazada en su pierna derecha el pasado 30 de marzo de la que aún está recuperándose. Antes, disputó un total de 20 partidos para promediar 15,2 puntos, 10,4 rebotes y 1,9 tapones.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.