Nurkic, preparado para sacar a la ‘Bestia Bosnia’

La pasada campaña dejó un mal sabor de boca en Jusuf Nurkic. Los problemas físicos, más exactamente una lesión en la rodilla derecha, acabaron por limitarle a 33 partidos. Sin embargo, con 22 años y un promedio de 8,2 puntos, 5,5 rebotes y 1,4 tapones en solo 17,1 minutos por noche, queda claro, tal y como él comenta, que le queda mucho baloncesto por mostrar.

«La gente olvida quién soy. Sin motivo, dicen que voy a menos. Voy a demostrar que se equivocan. No voy a hablar aquí. Voy a hacerlo en la cancha», expresa en declaraciones a Denver Post antes de avisar que el curso que se avecina será testigo de su mejor versión.

«Estoy muy emocionado por lo mucho que tengo por mostrar este año. Veréis a la verdadera Bestia Bosnia jugando muchos minutos y a un muy buen competidor». señala.

En forma

Su objetivo de dejar claro que puede dar mucho más en la NBA no se está quedando en palabras; tanto es así que a finales de junio, tras semanas de entrenamiento, aseguró que había perdido 15 kilos. Ahora queda por ver que ese cambio de resultados bajo los aros.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.