Nurkic tampoco estará en el ‘game 2’ ante Warriors

Jusuf Nurkic, pívot de Portland Trail Blazers, tampoco podrá jugar en la noche de este martes en el segundo partido de playoffs ante Golden State Warriors, tal como se hizo eco el periodista Joel Freeman, de The Orenian.

El pívot bosnio de los Trail Blazers arrastra problemas por una fractura sin desplazamiento en el peroné de su pierna derecha. Nurkic se perdió el final de la temporada regular —desde justo el primer día de abril— y también el inicio de los playoffs.

En el primer encuentro sin su jugador interior más determinante, Portland puso en problemas a los Warriors (primer clasificado del Oeste en regular season), pero terminó cayendo por una diferencia de 11 puntos (121-109). Damian Lillard y C.J. McCollum consiguieron anotar 75 tantos entre los dos, pero eso no fue suficiente para derrocar el poderío local de Oakland.

Durant, duda

Una baja sensible, y reiterada, en un bando y otra probable en el otro. Kevin Durant podría perderse el segundo envite de la eliminatoria también. El alero de Golden State Warriors sufre molestias musculares en la pantorrilla y podría quedarse fuera del encuentro ante Portland, tal como pudo reconocer Steve Kerr, técnico de Warriors, este martes.

Durant no se entrenó en la práctica matutina de su equipo y por ello no despejó la incógnita sobre su participación en el choque de este martes.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.