Nurse: «Se nos juzgará por cómo juguemos en playoffs»

Nick Nurse ha sido presentado como nuevo entrenador de los 76ers, y lo ha hecho hablando acerca de sus objetivos al frente del equipo. El técnico ha reconocido ser consciente de que será juzgado principalmente por su rendimiento en postemporada, pues llegar a un conjunto que no ha terminado alcanzar todo su potencial en playoffs y que, si ha optado por renovar su banquillo, es precisamente por eso.

«Hay que asumirlo: se nos va a evaluar por cómo juguemos en playoffs» afirmó. «Pasaba lo mismo en Toronto. Así que imagino que desde el primer día vamos a hablar al respecto y vamos a centrarnos en eso. Tenemos que afrontarlo y tenemos que subir el nivel».

A pesar de llevar varios años tratando de consolidarse como aspirante, Philadelphia no ha logrado aún alcanzar unas Finales de Conferencia con este proyecto. Nurse, sin embargo, no parece creer que eso se deba a una falta de calidad en la plantilla, y tratará de quitarles el peso de los últimos tropiezos de encima para intentar obtener mejores resultados.

«Lo primero que pensé sobre este equipo es que podría estar perfectamente preparándose para jugar esta noche un partido de las Finales. En cuanto a lo que ha ocurrido, no voy a dejar que el pasado nos afecte. Desde que tengamos la oportunidad de ponernos a trabajar, en lo único que vamos a centrarnos es en qué queremos conseguir. Lo que haya pasado en los últimos años no me importa».

(Fotografía de portada: Sarah Stier/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.