O.J. Mayo estrena titularidad para batir a los Detroit Pistons

O.J. Mayo aprovechó su primera titularidad de la temporada para destacar en el triunfo de su equipo ante los Detroit Pistons (86-98).

El escolta, muy acertado en el lanzamiento, anotó 17 puntos con un 5/10 en tiros de campo y un 3/4 desde la larga distancia.

«Solo salgo ahí fuera y voy hacia el aro», dijo Mayo. «Piensas en un partido pick-up, que deseas estar entre los diez jugadores para salir y jugar», agregó.

Su compañero Brandon Knight agregó 20 tantos y 8 pases de canasta y novato Jabari Parker aportó 14 puntos y 9 rebotes.

En los Pistons, que acumulan 5 derrotas seguidas, Andre Drummond se mostró imparable en la zona rival con 23 puntos y 10 rebotes. Por su parte, Greg Monroe añadió 15 tantos y 8 rebotes.

«Les dimos 19 rebotes ofensivos, tuvimos 19 pérdidas de balón y tuvimos un 7/17 en tiros libros», dijo Stan Van Gundy. «Lograron diez triples. Esos fueron los cuatro factores del partido. No hay nada más que hablar», destacó el técnico.

El conjunto que dirige Jason Kidd, con la victoria ante los Pistons, evitó sumar por primera vez en la temporada tres derrotas seguidas.

«No podemos perder tres partidos seguidos», destacó Jabari Parker. «Ya no queríamos perder dos seguidos», agregó.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.