Obi Toppin firma con Jordan Brand

El jugador formado en la Universidad de Dayton y novato de los New York Knicks, Obi Toppin, ha firmado recientemente con la firma Jordan Brand. Así lo ha oficializado la compañía del Jumpman a través de su presidente Craig Williams.

«Jordan Brand está encantada de darle la bienvenida a Obi Toppin a la familia. El viaje de Toppin a la NBA refleja rasgos comunes con nuestra firma: resistencia, determinación y un compromiso con lograr la grandeza que inspira a muchos», destacó Williams.

«Su talento en la cancha, su carácter y su fuerte deseo de apoyar a la comunidad son realmente impresionantes», añadió.

Toppin, seleccionado en el puesto 8º del Draft 2020 por los citados Knicks, ha disputado en el presente curso 13 partidos oficiales con unos promedios de 4,6 puntos y 2,5 rebotes en 12 minutos por encuentro.

«Me siento realmente bendecido porque la familia de Jordan me haya acogido como uno de los suyos. Ser parte de la marca que creó al mejor jugador de todos los tiempos es algo que no puedo expresar con palabras», dijo Toppin.

(Fotografía de portada: Thearon W. Henderson/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.