Objetivo conseguido, nbamaniacs sigue adelante

Cuarenta días después de iniciar la campaña de crowdfunding hemos conseguido nuestro objetivo, hemos alcanzado el objetivo mínimo que nos habíamos planteado para poder seguir. nbamaniacs ha recibido una financiación masiva de 6.152€ a través de verkami.

Queremos agradecer enormemente el apoyo económico de las más de 200 personas que han decidido implicarse en el proyecto y colaborar con nosotros. Sin ellos no hubiera sido posible.

También debemos hacer una mención especial para la comunidad de amigos del juego online Erepublik, quienes ayer nos dieron el último empujón necesario apara alcanzar la cantidad mínima requerida. En los siguientes meses veréis banners e información de Erepublik en nuestra web, no dejéis de probar su juego si tenéis ocasión.

Ahora nos quedan unas semanas de mucho trabajo para preparar todas las recompensas que mandaremos durante la primavera, aunque algunas otras como los videojuegos de NBA 2K14 y la Guía NBA 2013-14 se enviarán en otoño. Contactaremos con los mecenas a través de entre marzo y abril.

Con más fuerza que nunca, nbamaniacs sigue su andadura, así que gracias a todos por leernos, nada de esto sería posible sin vosotros.





Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.