Ocho derrotas consecutivas acumulan ya los Orlando Magic

“Estoy decepcionado de que no ha sido la forma en la que sentíamos que debía o podría haber ocurrido todo. Pero al mismo tiempo, tenemos la oportunidad de volver a casa, ver a nuestras familias y dormir en nuestra cama. Tenemos la oportunidad de volver a jugar delante de nuestros aficionados”.

Éstas son las palabras de un decepcionado tras la derrota por 107-88 en el American Airlines Center de Dallas. La sinceridad del jugador de los viene porque están inmersos en una mala racha que les ha llevado a encadenar hasta ocho derrotas consecutivas.

Han sido barridos en todos los encuentros que han jugado en una gira que les ha llevado por cinco ciudades de la Conferencia Oeste, y si a eso le sumamos que venían de tres derrotas seguidas también en casa, se comprenden bastante mejor las declaraciones realizadas por Nelson.

La otra cara de la moneda serían lógicamente los . Cosechan tres triunfos consecutivos, y están ahora siete partidos por encima del balance de 50% de victorias. Es la primera vez que alcanzan un balance así desde que lo hicieran en la temporada 2011/12.

A todo ello se suma que, a título individual, se convirtió en el jugador Nº24 en toda la historia de la NBA en llegar a los 1.400 triples anotados. Ahora a los ‘Mavs’ les esperan tres partidos complicados ante rivales fuertes del Oeste, los cuales servirán para refrendar o no su actual estado de forma.

Estadísticas obtenidas de Elias Sports Bureau, Basketball Reference y NBA.com





Canal Telegram
Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.