Octava victoria seguida de Cleveland

Un estupendo último cuarto de Cleveland sirvió para que los Cavaliers lograsen su octava victoria consecutiva al vencer en Nueva York por 84–90.

El conjunto de Ohio realizó un magnífico esfuerzo defensivo en los últimos 12 minutos, logrando así un parcial a su favor de 24–12 que dio la vuelta al resultado.

LeBron James fue el mejor del partido con 31 puntos y 6 rebotes y una gran defensa sobre Carmelo Anthony, mientras que Mo Williams recordó al de tiempos pasados al terminar con 20 puntos y los 6 puntos finales del partido. Kevin Love apenas llegó a los 7 puntos y 11 rebotes tras fallar 8 de sus 10 lanzamientos.

Por los Knicks Anthony anotó un total de 22 puntos y Arron Afflalo se quedó en 14 tantos. El novato Kristaps Porzingis aportó 11 puntos y 7 rebotes con 5 de 11 en los tiros.

“Ellos tienen muchos jugadores que entienden como jugar posesión a posesión y nosotros aún estamos aprendiendo”, se justificó Derek Fisher.

Mejor arranque de siempre

Tras perder el primer choque en Chicago, los Cavaliers han ganado ocho partidos seguidos, empatado así la mejor marca en un arranque de temporada para la franquicia. En la campaña 1976–77 Cleveland también comenzó 8–1.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.