Octavo doble-doble consecutivo de Zach Randolph para derrotar a 76ers

Zach Randolph no se relaja ni ante Philadelphia 76ers. El jugador de Memphis Grizzlies, que acabó con 17 puntos y 14 rebotes, sumó anoche su octavo doble-doble consecutivo desde que regresase de su lesión. Su actuación, unida a los 18 puntos de Jeff Green, permitió que los de Tennessee venciesen con un cómodo 101-83.

El triunfo de los de David Joerger se cimentó en un segundo cuarto, momento en el que lograron un renta de dos dígitos que no abandonarían en el resto del choque. Por si había dudas de qué equipo vencería, tras el descanso acrecentaron la ventaja hasta los 25 puntos.

Con la tranquilidad que daba el electrónico, el técnico de los Grizzlies decidió dar descanso a todos sus titulares, lo que posibilitó que ninguno de ellos jugase más de 28 minutos. Pese a ello, Marc Gasol tuvo tiempo de ayudar en todas las facetas del juego para terminar con 9 puntos, 7 rebotes, 4 asistencias, 4 tapones y 2 robos.

Desde Philadelphia achacaron la clara derrota a la diferencia de experiencia en la liga. «Ellos tienen un montón de veteranos que saben cómo jugar un partido. Son un equipo duro y nosotros un equipo joven«, explica Michael Carter-Williams, que anotó 10 puntos.

Récord personal de Grant

El jugador que más destacó por parte de los Sixers fue el rookie Jerami Grant. La elección número 39 del pasado draft se marchó hasta los 16 puntos, lo que supone la mejor marca anotadora de su, hasta ahora, corta carrera.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.