Octavo triunfo consecutivo para Golden State Warriors

Los Golden State Warriors sumaron su octavo triunfo seguido al derrotar a los Charlotte Hornets por 101-106.

Marreese Speights, con 27 puntos desde la segunda unidad, fue la clave del triunfo para los de Oakland.

«Cuando llegué, pensé que podía ser un jugador interior que nos podría dar esa chispa de vez en cuando, no lo veía a tiempo completo como pívot reserva. Pero está siendo mucho mejor de lo que esperaba», admitió Steve Kerr.

Speights anotaría 16 de sus 27 tantos en el último cuarto, lo que sin duda supuso una gran ayuda para seguir aumentando la buena racha del equipo.

«Nos salvó de nuevo», dijo el técnico. «Es como la cuarta vez esta temporada que nos salva. Está teniendo una gran temporada», destacó.

Stephen Curry sumó 26 puntos a pesar de su 1/10 desde el triple y Klay Thompson aportó 17 puntos con un 7/22 intentos.

«Estábamos luchando por encontrar el ritmo y él entró y dominó. Se hizo cargo del partido», dijo Curry. «Básicamente nos ganó el partido. Sin él nuestro equipo no lo hubiera conseguido», explicó.

En los Hornets, Brian Roberts aportó 20 puntos desde la segundad unidad. Por su parte, Al Jefferson sumó 18 tantos y Cody Zeller destacó con 15 puntos y 14 rebotes como titular.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.