Octavo triunfo consecutivo para Oklahoma City Thunder

El jugador , con 32 puntos, lideró el ataque de Oklahoma para sumar la octava victoria consecutiva ante los Chicago (95-107). Durántula consigue alcanzar por décima tercera vez en esta temporada los treinta tantos.

“Creo que nuestra defensa estuvo bien durante todo el partido”, dijo Durant. “Nos frenaron un poco con los tiros libres, pero pienso que hemos jugado duro. Hemos sido capaces de salir, acelerar nuestro ritmo y de conseguir algunas pérdidas de balón y algunos puntos fáciles”, explicó.

Su compañero agregó 20 puntos y 10 asistencias y desde el banquillo, un muy acertado, aportaría 18 tantos con 8/12 en el lanzamiento. Con esta nueva victoria, los son el único equipo imbatido en su feudo con una marca de 13-0.

“Si pasamos el balón como lo estamos haciendo, crearemos para todo el mundo, creamos para todos los muchachos, lo que hace que sea más difícil para el resto de equipos”, admitió Durant. Oklahoma repartió un total de 26 asistencias en la pasada madrugada por las 20 de los Bulls.

En el conjunto de Tom Thibodeau, fue el máximo exponente con 23 puntos y 12 rebotes. Junto a él, con 15 y Taj Gib con 16 tantos desde la segunda unidad, fueron los más destacados de los visitantes.