Celtics y Nets hacen oficial el megatraspaso de Garnett y Pierce

El megatraspaso del verano en la NBA se conoció hace un par de semanas, pero no fue hasta ayer 12 de julio cuando se pudo hacer oficial. Así queda finalmente un movimiento en el que han estado implicados hasta nueve jugadores ideado por los dirigentes de y .

Brooklyn ha apostado el todo por el todo y ha entregado a , , , , , tres primeras rondas del draft (2014, 2016, 2018) y la posibilidad de que Boston pueda intercambiar la primera ronda de 2017 si así lo desea. A cambio los Nets reciben a , , y D.J. White.

Las declaraciones de los dirigentes de los Nets

“Honestamente, no creía que hubiésemos podido conseguir algo así”, dijo el general manager de los Nets, Billy King. “Pero Danny (Ainge) y yo seguimos trabajando y llegó un momento en el que ambos estábamos de acuerdo”.

“Hoy, los dioses del baloncesto han sonreído a los Nets”, Dijo Mikhail Prokhorov, el propietario ruso del equipo de Brooklyn. “Con la llegada de Kevin Garnett y Paul Pierce, hemos alcanzado un gran balance en nuestra plantilla entre estrellas veteranas y jóvenes talentos. Este equipo será apasionante de ver y muy duro competir contra ellos.

“Espero que la gente siga cuestionando la edad de Pierce y KG, porque sé el tipo de guerreros que son”, añadió King. “La carga de trabajo no será tanta como en el paso por sus compañeros pero disfruto del hecho de que la gente cuestione a Kevin Garnett y Paul Pierce. Sé que jugarán y probarán a los demás que están equivocados, así que no estoy nada preocupado por ello”.





Canal Telegram
Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.