Oficial la renovación de Terry Rozier III con los Hornets

Los Charlotte Hornets han oficializado a través de su presidente de operaciones Mitch Kupchak la renovación de Terry Rozier III para los próximos cuatro años y un total de 97 millones de dólares, tal como adelantó el periodista Shams Charania.

«En sus dos campañas con los Hornets Terry Rozier ha sido una parte fundamental de nuestro equipo», admitió Kupchak. «Terry es un jugador altamente competitivo, duro y talentoso, y que ha mejorado continuamente en todos los aspectos de su juego. Ha aportado un liderazgo y una ética de trabajo contagiosa que ha sido muy beneficiosa para nuestros jóvenes jugadores. Es un miembro muy importante de nuestro equipo y estamos encantados de tenerle durante los próximos años», agregó.

Rozier III llegó a la franquicia de North Carolina en el pasado 2019 en una operación sign and trade por Kemba Walker y un montante inicial de tres cursos y 57 millones. El año pasado disputaría 69 partidos como titular con los mejores promedios de su carrera: 20,4 puntos, 4,4 rebotes, 4,2 asistencias y 1,3 robos de balón en 34,5 minutos por jornada.

«Desde que llegué a Charlotte tanto la franquicia como sus aficionados me han acogido», admitió Rozier III. «Estoy entusiasmado por permanecer en los Hornets a largo plazo y no puedo esperar a ver lo que mis compañeros de equipo, mis entrenadores y este equipo pueden conseguir en los próximos años. Estoy muy agradecido por la confianza que han depositado en mí y estoy deseando volver a trabajar para la próxima campaña», explicó.

Se espera que el próximo curso puedan pelear por regresar a los playoffs tras cinco años de ausencia junto a Gordon Hayward, LaMelo Ball, P.J. Washington, Miles Bridges o los fichajes de Miles Plumlee y Kelly Oubre Jr.

(Fotografía de portada: Jared C. Tilton/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.