Oficial: Principio de acuerdo para que Lionel Hollins entrene a los Nets

Tal como anunciaron los Nets este miércoles a través de su General Manager, Billy King, la franquicia neoyorquina alcanzó recientemente un principio de acuerdo con Lionel Hollins para que el técnico dirija el banquillo de Brooklyn la próxima temporada.

«Estamos muy emocionados de dar la bienvenida a Lionel como nuevo head coach de los Brooklyn Nets», dijo King. «Es un ganador contrastado que dotará a la franquicia de estabilidad y liderazgo en el futuro», añadió el directivo.

«Quiero agradecer a la propiedad de los Nets y a Billy esta oportunidad», dijo el propio Hollins una vez la noticia de su llegada al Barclays Center fue oficial.

«Volver a la liga ha sido un proceso largo para mí y creo que Billy y yo tendremos una relación laboral muy exitosa. Brooklyn se ha establecido como una franquicia comprometida para ganar y estoy ansioso por pasar a formar parte de esa cultura y estructura de éxito (demostrada) en los dos últimos Playoffs».

Hollins firmará por cuatro temporadas a razón de algo más de 4 millones de dólares por cada una de ellas. Los Nets le presentarán en rueda de prensa el próximo lunes.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.