Oficial: Pritchard sustituye a Bird como presidente de Pacers

La era de al frente de las decisiones deportivas en Indiana ha llegado oficialmente a su fin después de que la noticia saltara la semana pasada. El ex jugador de Boston Celtics ha confirmado su marcha en un comunicado en el que explica que su decisión no ha estado fundamentada en motivos que tengan que ver con su salud, sino que “sentía que era el momento” de abandonar los .

La renuncia de Bird llega en un momento complicado para la franquicia de Indiana, que afrontará la próxima temporada con el gigantesco reto de convencer a Paul George de cara a que la estrella se convierta en agente libre en 2018 y pueda firmar, según muchos rumores, por Los Angeles Lakers.

El propietario de los Pacers, Herb Simon, explica que no le sorprende la marcha de Bird ya que “siempre fue honesto sobre su voluntad de dejar la franquicia algún día”, además de mostrarse “agradecido” por el trabajo que ha hecho el que fuera alero de los Celtics.

Bird seguirá elaborando algunos informes de ojeador para los Pacers además de representar a la franquicia de Indiana de manera ocasional y de ofrecer consejo cuando se le requiera, según el mismo comunicado.

se hará cargo de la presidencia de los de Indianapolis.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Casey sigue sin desvelar su quinteto titular ante Cleveland

El francés Frank Ntilikina tampoco acudirá al Draft Combine

Siguiente