Oficial: Quin Snyder, nuevo técnico de los Utah Jazz

Utah Jazz ha llegado a un acuerdo con el, hasta ahora, entrenador asistente de los Atlanta Hawks, Quin Snyder, para que este se convierta en su nuevo head coach, adelantó ayer la web Sportando.

El acuerdo se cerro con un contrato de tres años y una opción de los Jazz para un cuarto, según fuentes de la liga.

Snyder tiene más de 10 años de experiencia en los banquillos. Ha trabajado como entrenador asistente en Los Angeles Clippers, en Duke, en los Philadelphia 76ers, en Los Angeles Lakers, en el CSKA Moscu y finalmente en los Hawks. También ha sido entrenador jefe de la Universidad de Missouri y de los Austin Toros (equipo de la NBA D-League afiliado a los San Antonio Spurs).

El GM de los Jazz, Dennis Lindsey , conoce a Snyder de su tiempo en la organización de los Spurs.

Snyder cuenta con Gregg Popovich y RC Buford (GM de los Spurs) como defensores, y también con Kobe Bryant, quien en su día, quedó impresionado con su capacidad para entender el baloncesto.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.