Oficial: Stephenson firma por los Wolves

Lance Stephenson y los Minnesota Timberwolves han alcanzado un acuerdo por un contrato de 10 días, según ha confirmado ya de manera oficial la propia franquicia en un comunicado a la prensa.

Stephenson, de 26 años, ha disputado seis partidos esta temporada con los New Orleans Pelicans, equipo que finalmente decidió prescindir de sus servicios cuando el escolta se lesionó de gravedad la ingle. Stephenson ha estado últimamente muy lejos del nivel que ofreció en los Indiana Pacers hace ya tres temporadas, cuando ayudó a la franquicia a alcanzar las finales de la Conferencia Este promediando 14 puntos, siete rebotes y casi cinco asistencias por encuentro. Después de ese gran año, Stephenson firmó un contrato por dos temporadas con Charlotte Hornets y nunca pudo responder a las expectativas, motivo por el cual acabó recalando en unos Los Angeles Clippers en los que tampoco brilló hasta que recaló en Memphis Grizzlies, donde tampoco encontró su sitio.

Stephenson vestirá el número 7 en los Wolves y debería contar con minutos para poder demostrar que puede ser un jugador relevante en la NBA, ya que el escolta titular de la franquicia, Zach LaVine, se perderá el resto de la temporada con una lesión de rodilla.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.