Oficial: Thabo Sefolosha llega a los Hawks mediante un ‘sign and trade’

Como se hizo eco NBA.com, la llegada de Thabo Sefolosha a los Atlanta Hawks fue anunciada de manera oficial por Sam Presti, General Manager y Vicepresidente Ejecutivo de los Thunder, este miércoles.

Y es que el fichaje del escolta de origen suizo por Atlanta, finalmente, no se produjo mediante la mera firma desde la agencia libre, sino que se concretó vía sign and trade con Oklahoma.

A cambio, los Thunder reciben los derechos de Sofoklis Schortsanitis, jugador del Maccabi de Tel Aviv, y una trade exception procedente de los Hawks, que además de Sefolosha han adquirido los derechos de Giorgos Printezis, que esta temporada ha militado en el Olympiacos, y dinero en efectivo.

Los Thunder tendrán hasta dentro de un año, desde hoy, para hacer efectiva la trade exception que han adquirido con el traspaso.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.