Oficial: Wizards firman a Brandon Jennings

Tal como había quedado estipulado en las últimas horas y después de que el jugador estuviese libre para firmar otro contrato, Brandon Jennings y Washington Wizards han acordado unir sus caminos para el resto de la temporada. Ya es oficial, tal como se hicieron eco los medios informativos de la franquicia capitalina.

Jennings llega para reforzar el backcourt de los Wizards tras ser, de manera sorprendente, cortado por New York Knicks, su ya antiguo equipo, hace solo unos días.

El jugador se ha comprometido con Washington tras superar el período de waivers (48 horas después de ser cortado oficialmente) y que nadie reclamase su antiguo contrato. Como se hizo eco el periodista Marc Stein, de ESPN, la nueva vinculación de Jennings con los Wizards se ha cifrado en 1,2 millones de dólares y el resto de la temporada como período del acuerdo.

Agente libre en julio

Así, el base volverá a ser agente libre en julio para negociar, se entiende que por más dinero, un nuevo contrato, esta  vez multianual con las entidades interesadas en su fichaje.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.