Ognjen Kuzmic, ex de los Warriors, en coma tras sufrir un accidente de tráfico

El grave incidente le provoca fracturas importantes en la mandíbula y el pecho

, ex jugador de Golden State , se encuentra en coma tras sufrir un grave accidente de tráfico en una carretera local de Serbia, reporta el medio Informer. El vehículo del pívot chocó ante otro turismo, causándole fracturas importantes en las zonas de la mandíbula y el pecho.

Kuzmic, seleccionado por los Warriors en el puesto 52º del Draft 2012, ha pasado por las filas de Panathinaikos, Estrella Roja y Real Madrid tras su breve periplo en la NBA donde apenas disputó 37 encuentros oficiales en dos temporadas. Sus promedios con la franquicia de Oakland fueron de 0,9 puntos, 1,1 rebotes y 4,4 minutos sobre el parquet.

En su palmarés destaca el anillo de campeón NBA en 2015 con los Warriors; la Euroliga de 2018 con el Real Madrid, o la consecución del título de Liga y Copa de Serbia en 2017.

Comunicado del Estrella Roja

“Lamentablemente el Estrella Roja informa a la afición del club que durante la mañana de este domingo, en la carretera Banja Luka – Prijedor, nuestro jugador y representante de Serbia, Ognjen Kuzmic, ha sufrido un grave accidente de tráfico.

En esta ocasión Ognjen tiene graves lesiones en la cabeza y el pecho, y debido a la delicadeza de su situación, su traslado urgente a Belgrado está en marcha.

El Estrella Roja continuará informando al público cuando recopile información completa, teniendo en cuenta la privacidad de Kuzmic y la delicadeza de la situación”.

(Fotografía de portada: Victor Decolongon/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Derrick Williams firmará por un año con el Fenerbahçe