Okafor culpa a Philadelphia de su bajo estado de forma

Hace 12 días que Jahlil Okafor fue traspasado a Brooklyn Nets y hasta ahora ha participado en solo un partido. Ganas de jugar no le faltan, pero su estado físico no se encuentra al nivel de sus compañeros.

«Muchos de los chicos se encuentran a mitad de temporada mientras que yo me siento como al comienzo, ya que realmente no he jugado. Tengo que ponerme a la altura de muchos jugadores», explica a New York Post.

Okafor sabe que tiene que coger el ritmo, pero no se queda ahí. A la hora de analizar cómo se encuentra actualmente, agradece el trato que le están dando en Brooklyn a la vez que critica cómo se portaron con él en Philadelphia.

«Estoy feliz por estar aquí con un cuerpo técnico que me cuida cada día. Cuando estaba en Philadelphia tenía que hacerlo todo por mi cuenta. Tenía un entrenador privado (Rick Lewis) con el que trabajaba diariamente. Pero es diferente cuando te entrenas con un equipo».

¿Tratado injustamente?

En la presente temporada Okafor jugó solo dos partidos con un total de 25 minutos con los Sixers hasta llegar a Brooklyn. Esa etapa, la que pasó prácticamente apartado de la dinámica de Philadelphia, suscitó numerosas quejas de diversos jugadores de la liga, ya que entendían que los de Pensilvania se excedieron a la hora de manejar el tema. Ahora Okafor deja claro hasta qué punto se sintió señalado.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.