Okafor no quiere perderse el resto de la temporada

Jahlil Okafor lleva con problemas en su rodilla más de un año, pero el pívot no quiere perderse el resto de la temporada para descansar y curarse definitivamente y dice que eso no es una alternativa que esté considerando.

«Simplemente descansamos y hacemos tratamiento cuando pensamos que es necesario y seguimos adelante, perderse lo que queda de temporada no es una opción», dijo el pívot después de volver a las pistas contra los Portland Trail Blazers, partido en el que anotó 16 puntos en 29 minutos.

Okafor se operó de la rodilla el 22 de marzo de 2016 y está teniendo inflamación ocasional desde entonces cuando acumula muchos partidos jugando una gran cantidad de minutos. Esta temporada, el pívot ha sido un jugador secundario para Philadelphia y se ha perdido 20 partidos, bien por estos problemas físicos o por decisión técnica. Después de completar una buena primera temporada en la NBA, los 76ers parecen centrados en la figura de Joel Embiid como pívot titular, algo que complica mucho las opciones de minutos importantes para un Okafor que estuvo cerca de ser traspasado antes de que Philadelphia decidiera deshacerse de Nerlens Noel antes del cierre de mercado.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.