Okafor podría perderse el primer partido

Es la gran esperanza de este año para los 76ers, pero igual sus aficionados no pueden disfrutar de él en el primer partido de la competición.

Según recoge Philadelphia Daily News, el entrenador Brett Brown no tiene nada claro que vaya a poder utilizar a Jahlil Okafor en ese primer encuentro debido a una lesión en la rodilla derecha que le ha estado dando problemas en esta última semana.

“No es justo para él, no es justo ponerle en esa situación”, señaló el técnico de los 76ers. “[Cuando pueda jugar], lo hará unos 32 minutos, tal vez incluso más. Aunque dependerá de su estado de forma. Tengo que ser inteligente con los minutos que le doy”.

La idea de Brown es que Okafor, una vez esté recuperado de esos problemas en la rodilla, gestione su participación en los partidos “en cuatro tramos de unos ocho minutos cada uno. Si puede lograrlo, es una buena señal”.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.