Okafor se propone ser Rookie del Año

Jahlil Okafor refrendó en la Liga de Verano de Las Vegas lo que ya se le suponía, es decir, el potencial para ser uno de los mejores de la NBA en años venideros. Sus 18,5 puntos y 8,5 rebotes así lo demostraron.

Ahora, a unos tres meses para que de comienzo la competición oficial, el rookie de Philadelphia 76ers tiene claro que debe seguir aprendiendo, lo que no evita que se marque como objetivo ser el próximo Rookie del Año.

«Por ahora sólo tengo que asegurarme de que estoy preparado para la temporada. Por el momento no sé qué esperar, ya que nunca he jugado en la NBA, pero ser Rookie of the Year es una de las metas que me he fijado a nivel personal. En cuanto al equipo quiero que mejoremos. Estamos reconstruyendo un equipo en estos momentos, pero debemos salir cada día y competir«, expresa en declaraciones a CSNPhilly.com.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.