OKC corta a Darius Miller para incorporar a Gabriel Deck

Gabriel Deck será nuevo jugador de los Oklahoma City Thunder. Así lo ha anunciado Shams Charania, periodista de The Athletic, que asegura que el argentino pondrá fin a su etapa en el Real Madrid para iniciar una nueva etapa de su carrera en la NBA.

Para ello, OKC se ha deshecho de Darius Miller, que ha sido despedido y deberá empezar a buscar equipo como cortado o en la próxima agencia libre. El alero llegó a la franquicia en el mercado de 2020 como parte del movimiento a cuatro bandas que llevó a Jrue Holiday a los Bucks, y ha tenido problemas para reencontrarse después de pasar toda la temporada 19-20 sin jugar por culpa de una lesión en el Aquiles.

Pese a que logró ser un buen jugador de rol en Nueva Orleans, dichos problemas le han impedido hacer lo propio en los Thunder, donde solo ha contado con minutos en 18 partidos. Miller ha promediado en ellos 4,1 puntos con un 40,5% de acierto en tiros de tres, y habrá que esperar para ver si su eficacia desde el perímetro llama la atención de algún equipo que busque reforzarse de cara a la postemporada.

Deck, por su parte, viene de promediar 9,3 puntos y 3,7 rebotes entre Liga Endesa y Euroliga, y tratará de aprovechar estas últimas semanas de competición para adaptarse a la NBA y demostrar que puede tener un hueco en la mejor liga del mundo.

(Fotografía de portada: Lintao Zhang/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.