Oklahoma aplasta la pequeña rebelión de Dallas

Algunos veían la victoria de Dallas en el segundo partido de la eliminatoria ante Oklahoma City como el inicio de una gran batalla. Otros, como una anécdota en una serie encaminada a concluir más pronto que tarde. Probablemente éstos últimos sean los que tuvieran razón, pues esta noche los han pasado por encima a los en Dallas: 102 a 131.

se recuperó de su pésimo encuentro dos noches antes y fue el máximo anotador de la noche con 34 puntos y 11 de 25 en tiros de campo, mientras que aportó 26 tantos y 15 asistencias. Dion Waiters sumó 19 puntos, 16 y se fue hasta los 21 tantos, su mejor marca en Playoffs.

Por parte de los Mavs fue capaz de encestar 16 puntos pese a sus problemas en la rodilla y añadió 22 puntos. logró 15 puntos y Raymond Felton 18.

Enorme diferencia con el encuentro anterior

Los Thunder anotaron 47 puntos más que el martes, cuando perdieron 84 a 85 y terminaron con un horrible 34% en tiros de campo, encabezado por el 7 de 33 de Durant. Anoche, 58% de acierto, incluyendo 15 de 27 desde la línea de triples.

“Ganamos el segundo partido porque fue a un menor ritmo, de lucha. Va a ser difícil para nosotros ganar un partido si dejamos que metan 131 puntos. No creo que podamos meter 131 puntos con el equipo que tenemos y las lesiones”, explicó un poco esperanzado Nowitzki.

Con la serie 2-1 para los Thunder, el cuarto partido se disputará el próximo sábado en el American Airlines Center de Dallas.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Steve Kerr decidió no poner a Curry

Houston, ¿todos a una?

Siguiente