Oklahoma cierra el traspaso de Hasheem Thabeet a Philadelphia 76ers


Oklahoma City Thunder ha cerrado el traspaso del jugador Hasheem Thabeet a los Philadelphia 76ers, informa el periodista Marc Stein de la ESPN.

Además, los Thunder enviarán una excepción salarial al conjunto de Philadelphia, quién absorberá el contrato del pívot por valor de 1,25 millones de dólares. Se espera que Thabeet sea despedido por los Sixers en las próximas horas.

Con este movimiento Oklahoma City Thunder se sitúa 2,7 millones de dólares por debajo de la tasa del impuesto de lujo con un total de 14 contratos garantizados en su plantilla.

Hasheem Thabeet, jugador formado en Connecticut, fue escogido en el puesto 2 del Draft 2009 por los Memphis Grizzlies. Sin apenas relevancia en la competición, el jugador tanzano ha pasado por las filas de los Dakota Wizards y Rio Grande Valley Vipers de la D-League y por los Rockets, Blazers y Thunder.

Sus promedios son de 2,2 puntos, 2,7 rebotes y 10,5 minutos en un total de 224 partidos.


EXTRA NBAMANIACS

Pssst, suscríbete, navega sin publicidad y consigue acceso a nuestros artículos especiales, un chat exclusivo para suscriptores y redactores y escucha nuestro podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.