Oklahoma City Blue logra el nuevo récord de asistencia en la D-League

Oklahoma City Blue, equipo afiliado a Oklahoma City Thunder, ha batido el nuevo récord de asistencia de la Liga de Desarrollo con un total de 17.692 espectadores.

El conjunto que entrena Mark Daigneault se impuso a los Long Island Nets por 98-92 en el Chesapeake Energy Arena con 23 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias del ex NBA Reggie Williams.

«En primer lugar, realmente apreciamos todo el apoyo de los colegios que vinieron hoy», señaló el técnico de OKC. «Estamos muy orgullosos de poder romper el récord porque hay muchas personas interesadas en nuestro programa de baloncesto», explicó.

El anterior mejor registro, en posesión de los Santa Cruz Warriors, era de 17.497 espectadores en una jornada que tendría lugar el pasado 12 de febrero de 2017.

Otro ex NBA como Josh Huestis agregó 10 puntos y 5 rebotes, y en el bando visitante fue Trahson Burrell el más destacado con 22 tantos y 5 asistencias.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.