Oklahoma City destroza a los Lakers

Un enfrentamiento entre Thunder y Lakers es garantía de partido sin mucha historia. Cinco días después de ganarles por 40 puntos, los Thunder volvieron a deshacerse de los Lakers con suma facilidad por 85–120. Fue la novena victoria en los últimos diez partidos jugados por Oklahoma City.

Russell Westbrook dominó mientras estuvo en cancha con 23 puntos, 8 asistencias y 8 rebotes y Kevin Durant se dedicó a mover el balón más de lo habitual realizando solo 9 lanzamientos a pesar de lo cual terminó con 21 puntos, 7 rebotes y 5 asistencias. Ninguno de los titulares de ambos equipos jugó en el último cuarto.

Kobe Bryant, que estuvo ausente en el anterior partido contra los Thunder, logró 19 puntos con 7 de 22 en tiros de campo. El escolta dijo que el tercer cuarto “fue como si se abrieran las puertas y los caballos saliesen corriendo” en referencia al parcial de 22–0 que sentenció el partido. “Se escaparon con su atleticismo, velocidad y tamaño y no pudimos volver al partido”, añadió Bryant, quien disputó su segundo partido consecutivo tras jugar la noche anterior en Denver.

Realista

Bryant explicó muy gráficamente el estado actual de los Lakers.

“Tienes que ser realista sobre a lo que nos enfrentamos y dónde estamos ahora mismo como equipo y organización”, dijo. “Puedes entrenar todo lo que quieras a un gato para que ladre, pero el maldito gato no va a ladrar. Así que no tiene sentido chillarle por ello”.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.