Oklahoma City iguala un récord histórico y no da opciones a los Lakers

Si los quieren seguir mejorando, anoche se encontraron con el estándar de calidad que deben igualar o superar para estar al máximo nivel en la NBA.

Los igualaron el récord histórico de la liga de menos pérdidas de balón (2) en la victoria ante los Lakers por 122-105. estuvo excepcional con 37 puntos, 10 rebotes, 5 asistencias, 2 robos y 1 balón perdido.

Oklahoma City lideró el marcador de principio a fin, llegando a conseguir una ventaja de 18 puntos que se redujo hasta los 5 puntos a falta de 6:13 para el final del partido. Pero a partir de ahí los jugadores de Mike D’Antoni fueron incapaces de anotar una sola canasta y los Thunder cerraron el choque con un parcial de 12-0.

Otro jugador local que hizo un gran partido fue , autor de 26 puntos (9/22), 9 rebotes, 5 asistencias, 3 robos y 3 tapones. En su debe hay que anotar que le fue señalada su 13ª técnica de la temporada, quedándose a sólo tres más de la suspensión.

terminó con 30 puntos (8/19) a pesar de que abandonó la pista durante unos minutos en el primer cuarto debido a una lesión en el codo. igualó su mejor marca de la temporada con 20 puntos, mientras que Dwight Howard estuvo desaparecido en ambos lados de la cancha al terminar con 6 puntos y 16 rebotes. Fue eliminado por faltas restando 2:24.

Notas: Los Lakers perdieron 16 balones por sólo 2 de Oklahoma City… El récord histórico de menos pérdidas de balón (2) lo estableció Milwaukee en abril de 2006 y posteriormente Cleveland lo igualó en 2009… El balance de los Lakers a domicilio ante equipos de playoffs del Oeste es de 1-11… Los Thunder lograron 71 puntos en la primera mitad, su récord de la temporada… Oklahoma City ha ganado los últimos 12 partidos en casa por un margen de 24,6 puntos.

Datos obtenidos de ESPN Stats, Basketball Reference, Elias Sports Bureau y NBA.com





Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.