Oklahoma City Thunder, optimistas con la extensión de Durant en 2016

Kevin Durant ha hablado acerca de su futuro en Oklahoma City Thunder para el diario USA Today. El actual MVP asegura que solo piensa en el presente de su carrera deportiva.

«Vamos a seguir hablando sobre este tema (su renovación), y según avance el tiempo, será más difícil de lo que era, así que no es una sorpresa que todo el mundo me lo pregunte», dijo Durant.

«Pero me lo estoy tomando día a día con Oklahoma City Thunder. Esa es mi principal preocupación. Y todo lo que depara mi futuro, no lo sé, porque no puedo predecirlo. Voy a tomármelo día a día. Me gusta estar aquí. Disfruto de mis compañeros, me gusta la dirección del equipo y no es solo un cliché como respuesta. Es cierto», explicó.

«Me encanta OKC. Siempre quise ser parte de algo más grande que el propio baloncesto. Y lo que me dije a mi mismo cuando llegué a esta liga: ‘Esta ciudad me va a adoptar, yo voy a adaptarme a ella y vamos a crecer juntos», agregó Durant.

Respecto a su posible renovación, la dirección de la franquicia se muestra optimista respecto a su extensión de contrato en 2016.

«Sabemos que está ahí y estamos mirando ya hacia delante, especialmente que podemos ser equipo con dos años más de experiencia», dijo Sam Presti.

«Pero tenemos todavía la temporada por delante, porque tenemos una gran oportunidad para ganar y seguir construyendo la tradición por los Thunder. Tenemos la suerte de estar en esta posición y queremos respetar este momento. Tenemos que post-poner la anticipación y pensar en el presente», concluyó el dirigente.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.