Oklahoma City Thunder suma la undécima victoria en sus últimos doce partidos

Oklahoma City venció en la pasada noche a los Atlanta por 92-101 con un imperial . Como viene siendo de costumbre en las últimas noches, Durántula dominó a ambos extremos de la cancha para cosechar 30 puntos.

El conjunto que dirige , que sumó anoche la 11ª victoria en sus últimos 12 partidos, se complicó el partido tras una remontada de los Hawks.

“Ellos aceleraron su intensidad defensiva”, dijo Durant. “Nos emparejamos con su intensidad y pudimos dar ese golpe. Ese golpe más grande en la zona defensiva”, explicó.

Durant terminó la noche con 9/21 en la lanzamiento y un 11/15 desde la línea de personal. Además, sumaría otro doble-doble en sus estadísticas con 30 tantos, 10 rebotes y 5 asistencias en un total de 36 minutos sobre la pista.

“Por fin conseguimos pararles al final”, dijo Scott Brooks. “Cada vez que dejas al equipo rival en el 30% de lanzamiento, entonces es que has hecho un buen trabajo en defensa”, destacó.

En los Hawks, sería el más destacado de los suyos con 23 puntos, 12 rebotes y 3 asistencias. Su compañero aportaría 17 tantos y sumaría otros 17, siendo la mejor marca de su carrera.

Liderados por Mack, quién consiguió 3/5 desde el triple, los Hawks se pusieron a tan solo 3 puntos de diferencia (95-92) a 2 minutos del final. No obstante, los no volvieron anotar a partir de aquí, por lo que la victoria se iría para Oklahoma City.

“Shelvin nos dio un gran impulso. Hizo grandes tiros”, destacó su compañero Jeff Teague. “Simplemente no tuvimos lo suficiente para el final”, agregó.





NBA 2K18 ya disponible
La nueva entrega de la saga 2K ya está disponible en Amazon.
No olvides seguirnos en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y Telegram.