Oklahoma firma un contrato multianual a Moses Brown

Moses Brown ya tiene su recompensa a un fantástico mes de marzo. El jugador de segundo año (no llegó a ser elegido en el draft de 2019) ha firmado un contrato multianual con Oklahoma City Thunder; informa Marc Stein de The New York Times.

Pese a que los términos exactos del acuerdo no se han hecho públicos, está claro que OKC ha querido dejar atado el futuro próximo del center antes de que otro equipo tuviese opción de hacerse con sus servicios en los próximos meses, ya que hasta ahora estaba jugando con un two-way contract firmado el pasado 9 de diciembre.

Pese a no jugar en las primeras semanas de competición, Brown se ha convertido en una de las sensaciones de las últimas semanas al realizar partidos tan impactantes como el de 21puntos y 23 rebotes ante Boston Celtics, en el cual logró 19 capturas bajo los aros al descanso para firmar así un récord en la historia de los Thunder.

Ganando peso en la rotación del equipo en los encuentros más recientes, este chico nacido en Queens presenta hasta ahora un promedio de 8,3 puntos, 7,9 rebotes y 1,1 tapones en 17,5 minutos por partido. Además, se encuentra en un 61,9% en tiros de campo.

(Fotografía de Todd Kirkland/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.