Oklahoma se desprende de Isaiah Roby

Isaiah Roby será completamente libre para decidir su futuro en breve. El joven ala-pívot ha sido cortado por Oklahoma City Thunder, por lo que podrá negociar con cualquier equipo como agente libre una vez abandone la lista de waivers; informa Michael Scotto de HoopsHype.

La decisión de los Thunder responde a la necesidad de aligerar plantilla. En estos momentos cuentan con 17 contratos garantizados y en caso de no haber despedido a Roby, también el suyo habría quedado asegurado en las próximas horas.

Pese a que salir de un equipo siendo cortado no es nunca una buena noticia, es probable que a Roby encuentre acomodo en otra franquicia. Con tan solo 24 años, la campaña pasada promedió 10,1 puntos y 4,8 en 21,1 minutos por noche, firmando además un 51,4% en tiros de campo con un más que notable 44,4% en triples. No entra en los planes de Oklahoma, pero son números que pueden abrirle algunas puertas para seguir en la NBA.

(Fotografía de Christian Petersen/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.